La presidenta participó en la conmemoración de los 200 años de la promulgación de la Constitución de 1824 y la creación de la Armada de México.
Agencia Excélsior
La presidenta Claudia Sheinbaum fue recibida con júbilo en el Puerto de Veracruz, donde participó en la conmemoración de los 200 años de la promulgación de la Constitución de 1824 y la creación de la Armada de México.
Durante el acto, el secretario de Semar, almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, aseguró a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que nunca dejarán solos al pueblo de Guerrero y Oaxaca.
El pueblo sabe del gran amor que le tenemos a nuestra nación y que nuestro deber es el bienestar, tal como así ha sido en estos dos siglos”, dijo el almirante.
Destacó que seguirán trabajando en ser una institución naval con sentido humanista, además de enfocarse en consolidar un poder marítimo con una visión sostenible y sustentable.
Morales Ángeles destacó que se ha refrendado la voluntad del pueblo de hacer valer su derecho constitucional al voto, un derecho que como ciudadanía permite elegir libre y democráticamente a nuestros representantes quienes habrán de guiar los destinos de nuestra nación.
La ceremonia concluyó con un vistoso desfile con 2 mil 908 elementos navales con diversas unidades y aeronaves que recorrieron las avenidas del Puerto de Veracruz.