Esteban Andrada, portero de Rayados deja de lado lo económico por la pasión de ganarle a los Tigres.
Agencia Excélsior
Esteban Andrada, portero de los Rayados del Monterrey que este fin de semana juegan el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, mencionó que a pesar de que se enfrentan dos planteles muy caros, eso queda de lado.
Aunque se tenga la plantilla más cara de todos uno no piensa en eso, sino en lo que hay dentro del vestuario o lo que podemos llegar a hacer”.
Reconoció que han pagado el precio de su inconstancia con malos resultados y con la salida de su entrenador Fernando Ortiz que abrió la puerta al nuevo estratega, Martín Demichelis, lo que ha obligado a trabajar arduamente para recuperar el tiempo perdido en la Liga MX.
Hemos estado en un altibajo en el torneo, no hemos tenido regularidad, hay que agarrar esa idea para poder tomar ese ritmo que queremos todos. Nos costó al principio en la llegada del entrenador, pero ahora de a poco vamos agarrando lo que Martín quiere”.
Resaltó que los clásicos son partidos muy emocionantes, con una carga energética diferente a cualquier otro duelo del calendario regular, pero más allá de eso, enfrían la cabeza pensando que un triunfo los pone muy cerca del subliderato del torneo.
Siempre que jugamos en cada cancha nuestro objetivo es ganar.Somos conscientes que estamos arriba, muy cerca del puntero y a tres puntos del segundo, ahora tenemos una gran posibilidad de alcanzarlos”, dijo a Clarosports.
GAGO, UN BUEN TIPO
Esteban Andrada fue compañero de Fernando Gago en Boca Juniors hace más de 15 años y lo que recuerda de él es que era un buen mozo, a pesar de que ahora le llueven críticas en México por desvincularse de Chivas y volver a Argentina.
Como persona y como profesional no puedo hablar otra cosa más que es un líder súper importante. Nada más puedo desearle lo mejor porque lo único que pude compartir con él fue en el vestuario. Sabemos que Boca es su casa”.