El capitán de los Rojinegros del Atlas, Aldo Rocha, aún no se recupera del golpe sufrido ante Xolos y es duda para los partidos claves del equipo
Agencia Excélsior
Este sábado el equipo de Atlas estará visitando a la escuadra de Rayados de Monterrey buscando salir de la mala racha, pues acumulan tres juegos sin ganar y 308 minutos sin hacer gol desde la victoria en el Clásico Tapatío, a eso, se le deben agregar malas noticias, como la reciente lesión de Aldo Rocha.
Los Rojinegros tienen entre algodones a su capitán Aldo Rocha, quien salió de cambio en el juego del sábado en contra de Xolos de Tijuana por un golpe con su compañero Matheus Doria y por el que, cuerpo técnico y departamento médico, se mantienen a la expectativa.
El golpe de Rocha en la rodilla provocó una inflamación que hasta ahora no ha cedido, por lo que el mediocampista atlista será monitoreado a lo largo de la semana para conocer su evolución.
Atlas tiene un serio problema, pues no se puede permitir otorgar la más mínima ventaja, ya que el cierre de torneo será complicado, además del juego del fin de semana, el próximo miércoles estará recibiendo al Cruz Azul en el Estadio Jalisco.
De no estar listo, Atlas tendrá que recurrir a la cantera como solución, pues el juvenil Paulo Ramírez estaría ocupando el sitio, de hecho, fue el que entró de cambio cuando Rocha tuvo que dejar el juego frente a Tijuana.