El mediocampista de Tigres, Juan Brunetta, salió a respaldar a su entrenador, Veljko Paunovic, ante las críticas que ha recibido
Agencia Excélsior
Ante los rumores sobre un posible descontento del plantel de Tigres con la forma de trabajar del entrenador Veljko Paunovic, el mediocampista argentino, Juan Brunetta, habló al respecto, señalando que la relación con el director técnico es buena y no existe ningún problema al interior del equipo, por lo que se encuentran concentrados en hacer bien las cosas en la recta final del torneo, bajo el mando del estratega serbio.
La relación es normal, desde el primer día llegó, nos dijo su idea, nosotros tratamos de llevarla a cabo. Es normal, muy buena, de trabajo muy buena. Tiene muchas variantes, entonces, no es fácil que todos estén al cien, hay grandes jugadores, es difícil elegir un 11, lo entendemos y tratamos de ir todos por el mismo camino. El objetivo es que a Tigres le vaya bien. La relación con el profe, Pauno, es muy buena”, aseguró.
Brunetta comentó que la exigencia de los seguidores de Tigres, es algo que todos tienen claro, pues saben que, por los resultados obtenidos en años anteriores, la gente quiere que sigan cosechando triunfos.
Entendemos a la afición, siempre quiere que ganemos y quiere ver un buen espectáculo, pero el rival también juega, con América me acuerdo que el mismo Pauno nos dijo, que los primeros 20 minutos nos dominaron y terminamos ganando. Estamos conformes y confiamos mucho en el cuerpo técnico, estamos contentos y tratando de terminar lo más arriba posible”, expresó.
Respecto al nivel individual que está atravesando Juan, afirmó que poco a poco ha ido retomando la forma, esperando que pronto llegue a jugar mejor.
“Son momentos, hay momentos que estamos bien, hay que afrontarlos e ir mejorando. Este torneo me costó el inicio y estoy volviendo al nivel que me gusta. El profe tiene muchas variantes y cuando me toca, intento hacerlo de la mejor manera”, sentenció.