Juan Pablo Domínguez mencionó que el equipo se siente bien y con la mentalidad de hacer un buen cierre del torneo
Agencia Excélsior
Con miras al duelo ante el León en el Nemesio Diez, Juan Pablo Domínguez reveló la clave del buen momento por el que atraviesa el Toluca, que le ha permitido ser uno de los equipos que ya calificó a la Liguilla.
“El buen momento que se está pasando es mérito del trabajo que hace cada compañero y cuerpo técnico aquí en Metepec. Es gratificante para nosotros que ese tipo de cosas se vean por fuera con los resultados”, manifestó el originario de Ecatepec, Estado de México.
Asimismo, el jugador de 26 años del Toluca, aseguró que en el campamento escarlata son conscientes de que no deberán bajar los brazos, ya que tendrán un cierre difícil, pues enfrentarán a León, Tigres y América.
“El equipo se siente bien y sigue con esa misma mentalidad de hacer un buen cierre de torneo, porque vienen tres equipos que han hecho bien las cosas. El equipo está tomando las cosas serias, y eso es importante para entrar de buena manera a la Liguilla”, dijo.
Por otra parte, se refirió a la actividad que han tenido últimamente los canteranos del Toluca, lo cual ha provocado que no tenga tanta actividad como en el semestre pasado:
“Lo de mis compañeros más jóvenes es bueno, porque vienen haciendo bien las cosas y pueden ser de mucha ayuda como Isaías (Violante). Este torneo no he tenido regularidad de minutos, pero estoy contento y aceptando mi papel; es importante estar preparado para cuando el cuerpo técnico me necesite”, apuntó.
Por último, el camiseta 7 habló del nuevo rol que le ha dado Renato Paiva en su esquema, asegurando que no desconoce desenvolverse en esa zona.
“De lateral me siento bien, es una posición en la que, hace años cuando estaba en segunda división, la jugué, entonces, no es tan desconocida para mí. Me toca adaptarme para brindar mi 100%”, mencionó.
En la jornada 15 del Apertura 2024, Toluca recibirá al León el próximo sábado a las 5 de la tarde.