La influencer regiomontana decidió «echar la casa por la ventana» y no reparó en lujos para celebrar su embarazo.
Agencia Excélsior
Karely Ruiz es una de las influencers mejor pagadas en Only Fans, plataforma en donde ha logrado ganar cientos de seguidores y ahora, en su etapa como embarazada, la regiomontana lo está disfrutando al máximo presumiendo su nueva figura.
Y aunque Karely se ha enfrentado a críticas tanto por su cuerpo como por la decisión de convertirse en mamá a los 23 años, la regiomontana está disfrutando esta etapa, pues cuenta con la solvencia económica suficiente para hacer un baby shower de lujo, el cual se llevó a cabo este jueves.
¿Cómo fue el baby shower de Karely Ruiz?
Tal y como lo había adelantado Karely Ruiz, el evento fue de lujo y lo realizó en un salón con capacidad para 400 personas llamado Demmia Cumbres Venue en Monterrey, Nuevo León a dónde se dieron cita las personas más cercanas a la influencer.
La decoración consistió en flores en tonos rosa y morado pastel, además de que las flores y rosas predominaron en todo el lugar, así como fotos de Karely Ruiz y otras decoraciones alusivas a un bebé, pero no como las tradicionales, sino más sobrias y elegantes.
De igual forma, en las mesas hubo utensilios en tonos dorados y rosa pastel para combinar con la temática femenina, pues la futura mamá está esperando una niña a la que llamará Madisson.
Por ello, Karely se dejó ver con un vestido largo entallado color fucsia que la hizo destacar por el brillo que tenía en la tela y lució aún más su larga cabellera negra, mientras que el escote strapless hizo que lucieran sus hombros y sus tatuajes.
Pero sin duda, uno de los mejores detalles de la fiesta fue el pastel, el cual tenía unas alas que se movían y le daban un toque original al evento, el cual estuvo ambientado por una imitadora de Selena Quintanilla, con quien bailó y cantó la futura mamá.
AIHC