jueves, noviembre 21, 2024

Llaman «abuela» a Galilea Montijo por querer ser mamá a los 51 años y así reaccionó

Galilea Montijo se ha enfrentado a críticas tras externar sus deseos de convertirse en madre de una niña a sus 51 años.

Agencia Excélsior

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de México, que siempre se ha caracterizado por su transparencia al hablar, por ello, no ha dudado en hacer públicos sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión.

Y es que la conductora no pierde la esperanza de convertirse en mamá de una niña, pero el tiempo le ha jugado en contra y ella misma reveló que desde hace un tiempo, su cuerpo ya no le permite embarazarse.

¿Qué métodos usará Galilea Montijo para convertirse en mamá?

Galilea Montijo ha sido muy franca sobre ser mamá, especialmente de una niña, si bien es feliz con su hijo Mateo, quien ya tiene 12 años, la conductora aún tiene esperanzas de volver a vivir este proceso.

No obstante, la edad le ha jugado en contra, por lo que en un encuentro con la prensa durante el evento «Mujer del Año», al cual también asistió Ángela Aguilar, Galilea respondió sobre supuestos rumores de embarazo:

No, me encantaría, siempre lo he expresado. Ya no puedo desde mis 47 años, fue muy temprano y pues nada, siempre hay opciones hoy en día y vamos paso 1, paso 2, paso 3, me encantaría y si no, ya fui mamá, soy mamá de tres, la vida me regaló a dos y mi Mateo que es el motor de mi vida».

Por ello, Gallilea Montijo se mantiene tranquila sobre este tema y habló de él con bastante mesura a pesar de que admitió que es un proceso hormonal delicado y espera que la vida la sorprenda.

Así respondió Galilea Montijo a reportero que la llamó «abuela»

Si bien Galilea Montijo se ha mostrado tranquila sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre, siempre existen cuestionamientos referentes a sus 51 años, los cuales, no teme en mencionar en público.

Por ello, un reportero le preguntó su opinión de que cuando sus hijos crezcan, la llamarán «abuela», a lo que Galilea respondió con la amabilidad que la caracteriza:

Pues en una de esas, pero mi cuerpo se rehúsa a que yo me vea grande».