Emiliano Aguilar no oculta la admiración que siente por la exnovia de Christian Nodal, pese a la situación con su hermana menor.
Agencia Excélsior
Cazzu ha regresado a Instagram, luego de una ausencia tras la mediática boda de su exnovio, Christian Nodal, quien se casó con Ángela Aguilar a las pocas semanas de que se habían separado y con fotos y videos, la trapera argentina actualizó a sus fans sobre su vida.
Si bien hace unos días dio su versión de lo ocurrido con Nodal y la hija de Pepe Aguilar, la «Nena Trampa» volvió a alejarse de los reflectores hasta este martes, cuando hizo una publicación a la que reaccionó el hermano mayor de Ángela Aguilar, Emiliano Aguilar.
¿Qué le dijo Emiliano Aguilar a Cazzu?
Fue en la más reciente publicación de Julieta, nombre real de Cazzu, donde Emiliano Aguilar, el primogénito de Pepe Aguilar, dejó un comentario que fue más bien un halago para la exnovia de Christian Nodal.
El mensaje fue simple, pero concreto, le dejó dos emojis, uno de una corona y otro de una llama, con lo que «coronó» a Cazzu, algo que no pasó desapercibido por los fans de la «Nena Trampa» y tras recibir algunas críticas, Emiliano escribió:
“¿Porque me gusta su música soy raro? Esto lo hago con todo respeto y porque me gusta su carrera. Yo no ando insultando a la gente y no me meto con nadie”.
Y es que en otras ocasiones, Emiliano le ha comentado de forma similar a la «Nena Trampa», lo que ha emocionado a sus fans, ya que ambos se enfocan en géneros similares, como el trap y esto podría indicar una colaboración en el futuro si ambos se lo proponen.
Sin embargo, Cazzu ha procurado mantenerse lejos del ojo público, pero se vio obligada a salir cuando Ángela Aguilar dio una entrevista en inglés en la que habló de los sentimientos de Julieta, por lo cual, la ex de Nodal tuvo que dar su versión y negó lo dicho por la cantante de 21 años.
Por otro lado, Emiliano Aguilar ha aclarado que no tiene una mala relación con Pepe Aguilar, sin embargo, existe cierta distancia entre él y la familia del cantante, la prueba más clara fue que Emiliano no fue invitado a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, algo que el primogénito reclamó en la sección de comentarios de la publicación que hizo Pepe al escribirle: «GPI (Gracias por invitar).