viernes, noviembre 22, 2024

Los plagian por “recomendación” en la México-Querétaro

Patricia González y su acompañante fueron secuestrados por policías falsos; los delincuentes se llevaron 164 mil pesos, además de su camioneta

Agencia Excélsior

El pasado 27 de octubre, Patricia González, ginecóloga de profesión regresaba de Ciudad de México a Querétaro, lugar donde vive, sin embargo algo que hacía con frecuencia se convirtió en su peor pesadilla. Presuntos policías la detuvieron junto a su amigo en la carretera 57 en el tramo México-Querétaro.

La pesadilla inició cuando una patrulla falsa les marcó el alto y se los llevaron.

Dos hombres abordaron su camioneta, una Suzuki color negro, mientras que cuatro más les sometieron mientras les trasladaban hasta Arrollo Zarco, en donde les internaron en una zona cerril para amarrarlos y que la pesadilla recrudeciera.

En total, los delincuentes se llevaron 164 mil pesos, además de su camioneta. Al final, sus captores confesaron que fue en la gasolinería en la que había parado apenas cruzado la caseta de Tepotzotlán que la detectaron y eligieron.

Yo les pregunté por qué me habían elegido. Me dijeron, como recomendación de ellos: nada más no te bajes en las gasolinerías”, les advirtieron sus captores.

Tras diez horas secuestrados, lograron salir hacia la carretera 57, justo en el kilómetro 116. Caminaron un kilómetro más sobre la cinta asfáltica, hasta recibir ayuda de una mujer que les facilitó transporte hasta Querétaro.