miércoles, noviembre 27, 2024

Deportista da su versión sobre violencia que sufrió la expareja de su esposo

Tras acudir este martes a la Fiscalía Metropolitana para interponer una denuncia en contra de Cassandra Nicole por delitos contra la moral y la dignidad

Christian González | Tuxtla Gutiérrez

Paola Nuricumbo denunció este martes que Cassandra Nicole “N”, expareja de su esposo Carlos Flores, se ha encargado de hostigarlos e incluso agredirlos, lo que ha generado un ataque “en las redes sociales en nuestra contra, pues ahora ella advierte que yo la mandé a agredir, lo que es falso”.

Tras acudir este martes a la Fiscalía Metropolitana para interponer una denuncia en contra de Cassandra Nicole por delitos contra la moral y la dignidad, puntualizó que lo que ha dicho esa persona no tiene sustento.

“Por desgracia, para nosotros el tema mediático ha llegado a más, pues ya recibimos amenazas vía redes sociales, en la calle, por teléfono, en nuestro propio domicilio, y hasta con nuestras hijas, quienes sufren acoso escolar por esta misma situación”, resaltó.

La deportista chiapaneca mencionó que ellos son inocentes hasta que se les demuestre lo contrario, como lo marca la ley, por lo que lamentó que los acusen directamente, y de forma abierta.

Por su parte, Carlos Flores manifestó que ellos darán la cara y están dispuestos a cooperar con las autoridades en todo lo que sea posible, pues ahora están preocupados porque hay un acoso importante de la sociedad que los señala.

Comentó que lo importante es que se esclarezcan los hechos, como la agresión que sufrió Cassandra Nicole, sobre todo en la parte del rostro, por parte de dos sujetos que la abordaron hace unos días.

“Ella fue mi pareja hace tiempo, pero ya no tenemos nada qué ver con ella, y se ha dedicado a molestarnos”, resaltó, y evidenció que, en varios videos, se ve cómo Nicole llega a su domicilio a amedrentarlos.

De nueva cuenta y tras dejar en claro que ya solicitaron medidas cautelares, Paola Nuricumbo exhortó a la sociedad a mantenerse al margen y no compartir información que carezca de sustento, “pues ya será la Fiscalía la que determine lo que procede, y ahí se descubrirá todo”.

Sobre la agresión que sufrió la expareja de Carlos, comentó que no han recibido ninguna notificación de la autoridad, sin embargo, mencionó que el acoso de Nicole ya duró varios meses.

“En una ocasión llegó (a su domicilio) y comenzó a lanzar latas y a gritar: ‘No te vas a casar…’; incluso, una de esas latas le pegó a mi hija”. Por ello, solicitó que se detenga este hostigamiento, lo que ya quedó asentado, también, en una demanda por lesiones y lo que resulte.