Comunicado | Tuxtla Gutiérrez
En el marco de las acciones para reforzar la seguridad física de inmuebles, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) brindó capacitación a personal de la Policía Auxiliar y Sociedad Operadora de la Torre Chiapas, como parte de las capacitaciones constantes instruidas por el Gobierno del Estado.
Mediante el curso denominado “Inducción a la seguridad y actualización en el cuidado de los bienes inmuebles”, un total de 90 elementos de la Policía Auxiliar de la División de Policías de Servicios de la SSP y de la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas, recibieron la capacitación en dos grupos que comprenden estas temáticas.
En ambas etapas llevadas a cabo en el anexo de la Torre Chiapas e Instituto de Formación Policial (IFP), los policías estatales recibieron instrucción en temas como: Ética y valores, inducción a la seguridad en bienes inmuebles, adiestramiento con arma corta y básico de primeros auxilios.
Estas capacitaciones refrendan el compromiso de la Secretaría de Seguridad del Pueblo de mantener una actualización constante de la actuación de las corporaciones de seguridad de Chiapas para el bienestar y beneficio de la sociedad en su conjunto.