Comunicado | Tapachula
El Ayuntamiento de Tapachula a través de las Secretarías de Salud y Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), puso en marcha la Brigada Integral de Salud a Empleados de Parques y Jardines.
El presidente municipal, Yamil Melgar, atestiguó la vacunación contra el tétanos, influenza y Covid que recibió el personal encargado de recoger los residuos sólidos que diariamente generan los tapachultecos.
Acompañado de los titulares de las Secretarías de Salud, Francisco Castillo Ordóñez; de SEDURBE, Mario Santizo Martínez y del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, Ubel de los Santos Cruz, realizó un recorrido y refrendó su compromiso con la salud de los empleados de la administración municipal quienes recibieron consultas médicas, pruebas de VIH, Sífilis, Hepatitis B, cortes de cabello, toma de presión entre otros.
«Estas acciones -dijo-, serán permanentes y en continuidad a los gobiernos humanistas de la presidenta, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar».
A su vez Castillo Ordóñez y Santizo Martínez, coincidieron en señalar que estas acciones son la muestra palpable de que el gobierno municipal es un gobierno de puertas abiertas, comprometido y con voluntad de resolver las prioridades de la base trabajadora y la población en general.