El presidente del Porto, André Villas-Boas, rompió el silencio sobre la negociación con Martín Anselmi y Cruz Azul para contratar al entrenador
Agencia Excélsior
El conjunto del Porto rompió el silencio y está tarde a través de su presidente, André Villas-Boas, dejaron claro su deseo por concretar la llegada del timonel, Martín Anselmi, por quién aseguró van encaminadas las negociaciones para convertirse en timonel del cuadro portugués por los próximos dos año y medio.
Estamos en un proceso de negociación y conversaciones con Cruz Azul para la separación del entrenador Martín Anselmi. Evidentemente esta es una negociación, nosotros queremos que venga, las conversaciones continúan en la dirección de alcanzar un buen puerto”, indicó Villas-Boas.
Asimismo, el mandamás de los ‘Dragones’ comentó sobre la postura que adoptó el conjunto cementero, quienes debido a la premura de la situación se han mostrado inflexibles con el pago de la cláusula de 5 millones de dólares.
Una negociación en que hay cláusulas que están en el contrato sobre clubes europeos de cierto valor y otro con otros clubes. Entendemos que Cruz Azul quiera defender sus intereses y así seguimos en pláticas para terminar estas negociaciones».
Por ahora, Martín Anselmi aún dirigió la práctica de este jueves de los cementeros, no obstante, se espera que en próximas horas se haga el pago que le dé la libertad de viajar a Portugal y cerrar su pase al banquillo.