El gobierno de Chihuahua entregó apoyos emergentes a las familias que resultaron afectadas por las bajas temperaturas y las intensas nevadas que se registraron en los últimos días en el estado.
Agencia Excélsior
El gobierno de Chihuahua llevó a cabo la entrega de apoyos emergentes para las familias que resultaron afectadas por las bajas temperaturas y las intensas nevadas.
La Secretaría General de Gobierno indicó que se han entregado apoyos emergentes por las bajas temperaturas en 10 municipios del estado.
En esta jornada se distribuyeron un total de 2 mil 910 apoyos, de los cuales 1,017 eran cobijas, 880 despensas y 1,013 colchonetas, destinados a ampliar la protección de las familias durante esta temporada invernal.
Los municipios beneficiados en esta segunda entrega fueron: Gómez Farías, Riva Palacio, Bocoyna, Gran Morelos, San Francisco de Borja, Santa Isabel, Ascensión, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza y Nuevo Casas Grandes donde las temperaturas fueron de hasta 15 grados bajo cero.
El coordinador de Protección Civil en el estado, Luis Corral Torresdey, aseguró que se ha puesto especial énfasis en las localidades más afectadas, con la finalidad que todas las familias reciban la ayuda necesaria para afrontar las bajas temperaturas.