Este sistema dejará de ser compatible con las versiones más antiguas del navegador a principios de 2025, según informó Google en su página de soporte
Agencia Excélsior
La sincronización de Chrome dejará de funcionar en las versiones del navegador con más de cuatro años de antigüedad, lo que generará mensajes de error para los usuarios que no lo actualicen.
Chrome Sync es el sistema que permite acceder a la configuración y la información guardada en el navegador desde distintos dispositivos a través de la cuenta de Google. Es decir, con él se pueden consultar favoritos, contraseñas y extensiones sin necesidad de guardarlos nuevamente en cada uso de Chrome.
Este sistema dejará de ser compatible con las versiones más antiguas del navegador a principios de 2025, según informó Google en su página de soporte. En concreto, la sincronización dejará de funcionar en versiones con más de cuatro años de antigüedad.
Si un usuario cuenta con una de estas versiones obsoletas, verá un mensaje de error en el que se le indicará que debe actualizar a una versión más reciente para reactivar la sincronización y acceder a los datos de su cuenta.
¿Tienes una versión antigua de Chrome? Actualízala ahora para evitar problemas con tus datos sincronizados.