Imelda Tuñón asegura que la Fiscalía de la CDMX no le ha hecho pruebas toxicológicas tras acusaciones de Maribel Guardia y comparte sus propios exámenes.
Agencia Excélsior
Imelda Tuñón informó en un en vivo en redes sociales que la Fiscalía de la Ciudad de México aún no la ha citado para realizarle pruebas toxicológicas, a pesar de las acusaciones de su ex suegra, Maribel Guardia, quien la señaló de drogarse y de meter hombres a su casa, dejando a su hijo bajo su cuidado.
En la transmisión, Tuñón explicó que las autoridades no han realizado las pruebas psicológicas ni toxicológicas correspondientes, por lo que ella decidió someterse a estudios por su cuenta. Los resultados fueron publicados en sus redes sociales.
Durante el en vivo, también habló sobre los resultados de su prueba psicológica, mencionando que es «positiva tóxica», razón por la que no se le ha visto llorando por su hijo.
Este comentario surgió luego de que la influencer Chiquiboom, quien anteriormente fue señalada por agredir verbalmente a Poncho De Nigris, le mencionara que no aparentaba estar triste y que si ella perdiera a su hijo, reaccionaría de otra manera.
Imelda Tuñón seguirá realizando pruebas toxicológicas en laboratorios privados
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Tuñón aseguró que continuará realizándose estos exámenes cada semana como parte de su estrategia para comprobar su estado de salud y desmentir las acusaciones en su contra.
«Yo puedo demostrar que estoy limpia, pero no me voy a meter a un centro de rehabilitación porque yo no estoy enferma», sostuvo.
Respecto a la custodia de su hijo, Tuñón afirmó que Maribel Guardia no tiene autoridad para decidir sobre el caso, esto luego de que en conferencia de prensa la actriz expresará que José Julián podría estar bajo su resguardo por otros 30 días más en lo que terminan las investigaciones.
«Las autoridades no han dicho nada de eso, eso fue lo que ella dijo», comentó en referencia a la versión de que su hijo permanecería bajo el resguardo de su abuela por 90 días.
Indicó que ha solicitado la anulación de las medidas impuestas y que continuará cumpliendo con los procesos necesarios para demostrar su capacidad como madre.