En palabra de Pablo Bennevendo, el defensor de Pumas admitió que el conjunto ‘Auriazul’ se motiva siempre que tiene enfrente al América
Agencia Excélsior
El defensor de los Pumas de la UNAM, Pablo Bennevendo, descartó que el plantel universitario sufra de presión de cara al Clásico Capitalino ante las Águilas del América, rival que admitió los motiva a dar el extra para vencerlo y de paso reencontrarse con su afición en el Olímpico Universitario.
En vez de presión te lo cambiaría por motivación, me parece que es un lindo reto para nosotros enfrentar al América en estos momentos. Siempre ha sido un clásico y poder revertir esta mala racha que tenemos hoy en día contra el América es una motivación extra”, mencionó Bennevendo.
Asimismo, el canterano felino reconoció no ser favorito para el duelo ante los de Coapa, donde aseguró pesará la jerarquía del vigente tricampeón del balompie mexicano.
No sé si llegaremos a quitarnos esa etiqueta hoy por hoy por el momento que vive América porque vienen de un tricampeonato, pero son partidos que se juegan de manera distinta y nosotros estamos metidos en hacer nuestro partido”.
Finalmente, el lateral auriazul habló sobre los recientes abucheos de un sector de la afición hacia el estratega, Gustavo Lema, a quién no dudó en mostrarle su apoyo y respaldo hacia el proyecto del argentino.
La afición de Pumas es una afición exigente y te va a exigir como tal. Nosotros como equipo estamos unidos y apoyamos el proyecto de Gustavo y no queda más que seguir trabajando y dar resultados para cambiar la situación”, concluyó.