Yadhira Carrillo habló sobre su supuesto divorcio de Juan Collado durante su regreso a la televisión
Agencia Excélsior
Yadhira Carrillo retomó su vida pública tras anunciar su participación en la nueva versión de la telenovela El Privilegio de Amar, producida por José Alberto Castro.
En medio de este anuncio, la actriz enfrentó rumores que aseguran el fin de su matrimonio con el abogado Juan Collado, con quien contrajo matrimonio en 2012.
Durante un encuentro reciente con medios de comunicación, Carrillo fue cuestionada sobre los señalamientos publicados por una revista que afirma que ya está divorciada.
La actriz respondió: “No hablo de mi vida privada. Sea así o no sea así, nunca lo voy a conversar en medios. Nada que tenga que ver con mi vida privada, como cualquier ser humano normal”, dijo en entrevista con el programa De Primera Mano.
La actriz también fue interrogada sobre supuestas infidelidades atribuidas a Collado. Aunque respondió de forma evasiva, fue clara al mencionar: “Nada de eso (voy a responder), eso sí te puedo decir que no. Pero fuera de eso te digo, no hablo de mi vida privada”.
Yadhira Carrillo ha mantenido una postura reservada respecto a su vida personal, incluso durante los años en que visitó regularmente a Juan Collado en el Reclusorio Norte, donde permaneció detenido.
Durante la entrevista, le fue recordado ese periodo, a lo que ella respondió: “Agradezco mucho el interés, solo que es importante que las personas podamos guardar siempre un respeto hacia la vida privada”.
Al ser consultada sobre cómo se encuentra actualmente, en medio del regreso a la televisión y los rumores en torno a su matrimonio, expresó: “Estoy perfecta, véanme, aquí en un restaurante con amigas, amigos, comiendo, todos felices…”.
Carrillo señaló que ya se encuentra preparada para integrarse al proyecto televisivo.
“Ya listas para la novela. El trabajo es siempre una bendición para todo ser humano. Es muy hermoso regresar a trabajar”, mencionó.
La actriz comenzó su carrera en Televisa y ahora regresa a sus foros tras varios años alejada del medio artístico. Su retorno ha generado expectativas entre el público, en paralelo a las versiones no confirmadas sobre su situación sentimental.