Durante una entrevista, Adrián Marcelo y Crista Montes hablaron de la periodista Shanik Berman, a quien acusaron de jugar con el papel de víctima.
Agencia Excélsior
Durante una entrevista reciente, Adrián Marcelo y Crista Montes mencionaron a la periodista y conductora Shanik Berman, refiriéndose a una experiencia pasada en la que ambos coincidieron con ella.
Crista Montes relató que tuvo dificultades para conectar con Berman: “Esa sí, por ejemplo, a ella no le he agarrado el modo. Sí me sé chismes, pero a ella no le agarraría el modo. Es que una vez fuimos a una entrevista y ella sí es venenosa”.
Adrián Marcelo respondió que la periodista reconoce esa actitud públicamente. “Ella lo acepta y no tiene descaro”, comentó. Además, agregó que Berman asume un papel específico frente a las cámaras.
“Como es señora, juega con el papel de víctima… y lo hace, juega con el papel, no tiene un pelo de ingenua”.
Ambos coincidieron en que no consideraban justo ese tipo de comportamiento. Crista Montes concluyó: “No, no se vale”, haciendo referencia al rol que, según su percepción, Berman asume ante el público.
Estas declaraciones se suman a una serie de momentos controvertidos que han surgido a partir de la entrevista entre Crista Montes y Adrián Marcelo, en la cual también abordaron temas relacionados con Gala Montes y otros personajes del medio del espectáculo.
Adrián Marcelo ofrece disculpas a Crista Montes
Adrián Marcelo comenzó su más reciente episodio de Un porro con Adrián Marcelo ofreciendo una disculpa pública a Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes. La entrevista fue publicada luego de que el pasado 8 de marzo el conductor invitará a la ex manager a una entrevista por 350 mil pesos.
“Le debo ofrecer una disculpa por lo que la hemos hecho pasar, su hija y yo y los involucrados en toda esta tormenta que se ha hecho,” expresó Marcelo al inicio de la charla.
Aclaró que su opinión sobre Montes había cambiado tras haber tenido contacto con ella de manera directa y profesional.
“No creo que sea una explotadora infantil con la intención de hacer daño. Siendo sincero, le dije esas palabras a su hija, no creo que lo sea,” afirmó.