América y Cruz Azul se enfrentarán tres veces en un lapso de tres semanas y, antes del primer encuentro, André Jardine llenó de elogios a Vicente Sáchez
Agencia Excélsior
André Jardine no se distrae por una posible oportunidad de clamar el lugar del León en el Mundial de Clubes o por ser un hipotético candidato a dirigir Brasil. Lo que el estratega quiere es un América de gran nivel que se permita soñar con la Concacaf Champions Cup.
No entramos mucho en este tema (Mundial de Clubes), es un tema donde no hay nada oficial, no sabemos las cosas. En este momento el foco está en el partido con Cruz Azul, no desviarnos de lo que nos importa», expresó Jardine previo al último entrenamiento.
De nuevo las Águilas se encuentran al Cruz Azul en una eliminatoria, aunque ésta es inédita al tratarse de la Concachampions.
Será un partido complicado, sabemos la fuerza que tiene el rival, sabemos lo que juegan, nos enfrentamos en dos Liguillas consecutivas. Será un clásico decidido en detalles».
«Estamos listos para estos momentos como equipos, listos todos. Veremos si mañana todo el equipo responde a la altura, estamos conectados y frescos mentalmente”.
Sobre los cementeros, ahora bajo las riendas de Vicente Sánchez, el técnico tricampeón de la Liga MX no dudó en llenarlo de elogios previo a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
(Vicente Sánchez) ha presentado una capacidad de rotar al equipo, encontrar variantes que privilegian las características de los jugadores, me gusta esa forma de pensar, me parece inteligente de su parte. Tiene una plantilla bastante amplia con jugadores de jerarquía en todas las posiciones.
Para su primer torneo me parece clave que encontrar a un equipo con formas definidas, pero es cuestión de inteligencia, aprovecharlas y no querer hacer todo nuevo, aprovechar cosas bien hechas. Para un inicio de trabajo me parece muy bien», calificó el brasileño, quién ya cumplió 100 partidos dirigidos con el América.