Sergio Canales se pronunció por primera vez luego de haber roto una puerta de cristal -y sufrir una lesión- tras la discusión con Martín Demichelis
Agencia Excélsior
Tras la polémica lesión que sufrió Sergio Canales, tras una discusión con Martín Demichelis que se salió de las manos, el futbolista de Rayados de Monterrey aseguró no sentirse arrepentido de lo sucedido porque “no he hecho nada malo”; busca cerrar filas de cara al Clásico Regio.
Mediante su cuenta oficial de ‘X’, el habilidoso futbolista español se pronunció tras haber roto la puerta de cristal con el pie, sufrir una lesión y necesitar entre 8 y 10 puntos de sutura para controlar la lesión:
He decidido hacer este video porque es importante para todos. Estoy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que pasó, porque no he hecho nada malo y nunca he querido perjudicar a este equipo del que me siento muy identificado”.
El futbolista de 34 años, mismo que vive su cuarto torneo en el futbol mexicano, aseguró que la intensa charla –que se salió de las manos- con Martín Demichelis existió. Sin dar detalles sobre lo platicado en la reunión entre técnico y jugadores, Canales admitió:
Producto de la frustración que tenemos todos cuando las cosas no salen, tuvimos una charla grupal intensa que se ha magnificado dado el accidente que tuve”.
Queriendo cerrar el tema y poniendo la mira en el Clásico Regio en el que se medirán ante Tigres el siguiente sábado 12 de abril, Sergio Canales no dejó de mencionar que ha existido desinformación por parte de los medios ante este tema:
La estoy pasando bastante mal porque se ha hablado mucho, ha habido mucha desinformación. Tenemos un partido realmente importante el sábado y tenemos que estar enfocados y unidos. Arriba el Monterrey”.
Actualmente, previo a la Jornada 15, Rayados de Monterrey marcha 8° en la tabla de Liga MX con 22 puntos, por lo que una victoria en el ‘Volcán’ frente a Tigres, los afianzaría en la zona de Play-in con la ilusión de conseguir su boleto directo a la Liguilla del Clausura 2025 aún con dos partidos más por disputar.