Jennie, Xg, Junior H, Arca Y Post Malone cerraron el primer fin de semana del festival que se realizó en Indio, California
Agencia Excélsior
Ver a XG, una girl band japonesa, cerrar el escenario Sahara en Coachella sólo indica una cosa: el pop asiático debe de dejar de ser un nicho y ser considerado un terreno mainstream.
Porque antes de que las japonesas dieran un showzaso con rolas como Woke Up, New Dance y Shooting Star, Jennie, de Blackpink, atiborró de fans el Outdoor Theatre para presentar su disco como solista Ruby.
En el público, Rosé y Lisa estaban para apoyarla, Jisoo no pudo estar por compromisos laborales, según portales dedicados al K-Pop. La colaboración con Kali Uchis en Damn Right fue una joya para los que se acercaron a verla, incluida Billie Eilish.
ENHYPEN y Lisa hicieron lo propio en los primeros dos días, sumándose a Seventeen, Le Sserafim, Ateez, aespa, The Rose, Atarashii Gakko!! y Jackson Wang, entre otros asiáticos que han causado furor en el festival de Indio, California.
El desierto, para cerrar su primer fin de semana, también recibió a Junior H. Con la chica que estuvo pegada a la valla vistiendo su playera del América, como la lució también en Lady Gaga, el sonorense se rifó 5-7 con Tito Double P y Luna con Peso Pluma.
Dejando todo puesto para que Post Malone despidiera el Coachella Stage, desafiando a la seguridad del venue al pasar un buen rato saludando fans mientras interpretaba Congratulations y Sunflower.
Ahora sólo resta ver las sorpresas que los mismos artistas llevarán durante el segundo fin de semana del evento.