El actor William Levy desmintió haber empujado a un empleado tras un supuesto incidente en un restaurante
Agencia Excélsior
El actor cubano William Levy rompió el silencio ante los rumores que lo señalan por un supuesto altercado en un restaurante, donde habría empujado a un empleado.
En una breve declaración, Levy negó rotundamente los señalamientos y aseguró que todo fue un malentendido.
“No, no… bueno, pueden haber cámaras ahí. Yo todo el tiempo estuve tratando de aguantar, de no escalar”, dijo el actor al referirse a lo sucedido.
¿Qué fue lo que pasó?
En un video difundido recientemente, William Levy aseguró que no se negó a pagar la cuenta del establecimiento, como también se ha especulado.
“¿Fue porque no quería pagar la cuenta?”, se le cuestionó.
“No es cierto”, respondió de inmediato.
Sobre el ambiente durante el incidente, el actor se limitó a decir que fue “normal, normal”, y bromeó al final mencionando que no sabía si eran “nuevas amistades”, haciendo referencia a las personas involucradas en el momento.
Detienen a William Levy
William Levy fue detenido por intoxicación desordenada en un lugar público, una falta que suele aplicarse cuando alguien, bajo el efecto de sustancias, representa un peligro para sí mismo o para otros.
Además, se le acusa de haber entrado sin permiso a una propiedad que estaba ocupada, lo que constituye un delito de allanamiento.
Según reportó el programa Despierta América, ambos cargos surgieron a raíz de un incidente que ocurrió en el norte de Florida, donde se encuentra una de las propiedades del actor.
El periodista Javier Ceriani también compartió información relevante sobre este caso. Ceriani afirmó que William Levy no solo fue arrestado, sino que también “fue detenido y no tendría derecho a fianza pues al parecer encontraron sustancias prohibidas con él.”
Esta tarde, después de que William Levy se reuniera con las autoridades en la corte, se dio a conocer que el actor deberá pagar una multa para poder salir de prisión.
El famoso deberá pagar 250 dólares por dos cargos que se le imputan, dando un total de 500 dólares, es decir, alrededor de 10 mil pesos mexicanos.