lunes, abril 21, 2025

Aislinn Derbez revela qué le dijo Eugenio Derbez tras su separación de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron después de seis años juntos y una hija en común

Agencia Excélsior

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en el 2020 después de casi seis años juntos y una hija en común. La noticia sorprendió a muchas personas, ya que parecía que los actores tenían una gran relación.

A unos años de la separación de los actores, Aislinn Derbez le contó a Yordi Rosado en una entrevista cómo fue que su familia tomó su separación de Mauricio Ochamann.

Esto le dijo Eugenio Derbez a Aislinn tras su separación de Mauricio Ochmann

En la entrevista con Yodi Rosado, Aislinn Derbez recordó cómo fue su separación de Mauricio Ochmann, así como la reacción de su papá cuando le contó que se divorciaría del padre de su hija.

La famosa contó que su papá siempe estuvo para ella e incluso la hizo reír con lo que le dijo respecto a su separación de Mauricio Ochmann.

“Siento que Ale (Alessandra Rosaldo) y mi papá se cuestionaron muchas cosas. Tuvimos pláticas demasiado profundas y largas (con Eugenio Derbez), pero con lo que más me quedo es que estuvo ahí para mí, nunca me juzgó, nunca me dijo nada a mí solo me dijo: ‘qué bueno porque así vas a estar más conmigo, no querías hacer nada con nosotros’ (…), yo solita como que decidía alejarme de él y me dijo: ‘así ya no estás tan alejada de mí’”.

Así comenzó el romance de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La actriz recordó cómo inició su romance con Mauricio Ochmann que contrario a lo que muchos piensan, no empezó mientras realizaban la película “A la mala”.

“No nos enamoramos haciendo la película, fue hasta que terminó la película. Fuimos demasiado profesionales mientras hacíamos la película, no pasó nada, ni siquiera os hablábamos, solo cuando era la escena, era muy cordial y los últimos dos días platicábamos un poquito más y yo dije: ‘este hombre está interesante’”.

Tras terminar la película, Mauricio Ochmann fue quien invitó a salir a Aislinn Derbez e incluso fue a su casa.

“Ahí fue cuando me dijo que hay que tomarnos un café y después del primer café no nos separamos. Fue como si nos saliéramos de los personajes, del profesionalismo de la película y siendo él y siendo yo sin el trabajo fue… fue bien raro, nos vimos a los ojos después de la película, llegó a mi casa, nos vemos a los ojos y nos pusimos a llorar, en el: ‘hola’. Ese día fue el primer beso y lo demás ya se lo saben”.

La actriz mencionó que su relación con el padre de su hija terminó después de haber sido muy intensa y negó que su separación se diera por supuestas peleas en el reality “De viaje con los Derbez”.

“Él y yo estábamos bien. Yo creo que era más difícil la situación externa que la interna, el tema de la familia, la situación, todas las cosas de afuera eran más complejas sobre todo porque si en algo nunca hemos tenido un rollo es nuestra paternidad y maternidad, tal vez al relacionarnos sí porque nos abandonamos a nosotros mismo por querer quedar bien el uno por el otro, me desvivía mucho y me abandonaba a mí misma por querer complacer. Siento que nuestras dinámicas empezaron a cambiar, él necesitaba otro tipo de dinámicas y yo también, fuimos creciendo, pero a lados distintos”.

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez también detalló que Mauricio Ochmann fue quien tomó la decisión de separarse, algo que ella no pensaba que sucedería, ya que creía que tenía la pareja y familia perfecta.

“A mí me agarró por sorpresa, creo que él tenía más claro que no quería estar. Él fue el que tomó esa decisión y yo siempre lo respeté, no lo cuestioné. Yo no voy a ser esa persona que está suplicando, pidiendo, simplemente no voy a estar con alguien que no quiera estar conmigo por más que duela y siempre era esta sensación de que si amas a alguien es contigo o sin ti”.

Finalmente, señaló que mientras estaba con Mauricio Ochmann descuidó varios aspectos de su vida e incluso se alejó de su familia y amigos.

“Fue una etapa bien ruda de mi vida, yo estaba medio ciega de quién era yo. Me había hecho la historia de que quería mi familia feliz, me descuidé a mí, a mi familia, a mis amistades con tal de poner esto en un pedestal y yo la regué también en eso. Cuando se me derrumba sin saber por qué se me estaba derrumbando (…), me doy cuenta que había descuidado todo lo demás y cuando descuidas eso en tu vida, ¿qué te queda? Me sentí que me había quedado sin sueños. Toda es situación fue de las más poderosas que me ha pasado que gracias a que eso que se me derrumbo que tenía miedo porque vi a mis papás, nunca tuve un modelo de una buena relación ni de papás estables, una figura materna amorosa, como que eso era desconocido para mí y cuando me pasa fue: ‘fracasé’ y me empiezo a descubrir”.