Después de que se transmitiera el capítulo, se aseguró que Ángela Aguilar había pedido que despidieran al productor del programa.
Agencia Excélsior
Ángela Aguilar fue el centro de una controversia después de que se revelara su romance con Nodal y surgiera su frase “Fan de su relación” que sirvió de inspiración para un capítulo de La Rosa de Guadalupe que se transmitió el año pasado y se volvió viral en redes sociales.
Aunque los nombres de los personajes fueron cambiados, numerosos usuarios señalaron similitudes con la vida amorosa de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
¿De qué trata Fan de su relación?
El capítulo, titulado Fan de su relación, se transmitió el 4 de septiembre y cuenta la historia de Angélica, una adolescente de 17 años que se obsesiona con la relación de su amigo Tristán y su novia Juli.
El interés excesivo de Angélica termina por afectar a la pareja, hasta el punto en que terminan su noviazgo. A pesar de que Juli está embarazada, Tristán asegura que se hará responsable del bebé.
Ángela Aguilar pidió que despidieran a personal del programa
Tras transmitirse el programa, se especuló que Ángela Aguilar habría pedido el despido del escritor del programa, sin embargo, nunca se había aclarado el tema, hasta ahora.
El productor del programa, Miguel Ángel Herros, abordó la situación recientemente en una entrevista con la periodista Shanik Berman.
Herros explicó que, si bien no hubo contacto directo ni consecuencias oficiales para el equipo del programa, sí se hicieron varias publicaciones que mostraban el descontento del entorno cercano a la cantante:
“Se hizo lo de Ángela Aguilar, quien dijo: ‘Voy a hablar con Herros para que lo corran (al escritor)’. No hablaron, pero hicieron varias publicaciones de por qué habíamos hecho eso”, comentó.
¿Hubo molestia por parte de Pepe Aguilar?
En el programa de espectáculos Dulce y picosito se mencionó que Pepe Aguilar, padre de Ángela, habría reaccionado con molestia al contenido del capítulo, al considerar que dañaba la imagen de su hija.
Incluso se habló de una supuesta llamada telefónica que el cantante habría hecho a Herros.
No obstante, el productor negó esa versión, asegurando que ningún miembro de la familia Aguilar se comunicó con la producción.
Además, defendió nuevamente el enfoque de La Rosa de Guadalupe, recordando que muchas historias están inspiradas en situaciones de la vida real.
“Un poco es sacado de la vida real y que, lógicamente, como dicen, se pone el saco a quien le venga”.