El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, agradeció y reconoció el trabajo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en la defensa de la soberanía nacional.
Agencia Excélsior
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, agradeció y reconoció el trabajo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en la defensa de la soberanía nacional, pues con ello impulsa economías locales como la de su estado.
Durante el banderazo de inicio de las obras del tren México-Querétaro, el gobernador de extracción panista expresó:
Primero que cada quisiera reconocerla y agradecerle por todo el trabajo que ha hecho, sobre todo en las últimas semanas, al defender con mucha dignidad la soberanía y la relación de nuestro país ante el exterior, para Querétaro es muy importante, por la cantidad de exportación que tenemos hacia nuestro vecino del norte y quiero agradecerle y reconocerle esa dignidad que ha tenido”.
La obra estará a cargo de la Defensa y se estima que estará concluida en menos de tres años y permitirá que Querétaro tenga una mayor conexión con uno delos centros económicos más importantes del país, como lo es la Ciudad de México.