Salud Casa por Casa, es el nuevo programa que se implementará para que adultos mayores y personas con discapacidad permanente reciban visitas periódicas de médicos y enfermeras en sus viviendas
Agencia Excélsior
La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que sostuvo una reunión con el titular del IMSS Bienestar, los delegados de Bienestar en los estados y los responsables estatales del programa Salud Casa por Casa.
En sus redes sociales, la encargada de la política social del país, explicó que el objetivo del encuentro fue coordinar esfuerzos y hacer realidad el derecho a la salud de los ciudadanos.
Salud Casa por Casa, es el nuevo programa que se implementará para que adultos mayores y personas con discapacidad permanente reciban visitas periódicas de médicos y enfermeras en sus viviendas, con el fin de recibir atención y se puedan emitir recetas, que se surtirán en farmacias del Bienestar, para atender sus padecimientos.
Sostuvimos una reunión de trabajo con @alexsvarch, titular del @imss.bienestar; su equipo de trabajo; las y los delegados de Bienestar; y los responsables estatales del programa #SaludCasaPorCasa, para coordinar esfuerzos y hacer realidad el derecho a la salud.
También firmamos el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la implementación de #LaClinicaEsNuestra 2025″, indicó Ariadna Montiel en sus redes sociales.