Sin spoilers, te decimos si debes quedarte más tiempo en la sala después de haber visto la esperada película de Disney
Agencia Excélsior
Disney finalmente estrenó una de sus películas más esperadas y cuyas expectativas son muy elevadas, se trata de Lilo & Stitch en su versión live action, que llega a la pantalla grande después de 22 años del estreno de la versión animada y aquí te decimos si tiene escenas post créditos, sin spoilers.
Cabe recordar que la primera versión enamoró a miles de personas, no sólo por el inigualable soundtrack de Elvis Presley, sino también por la conmovedora historia de Lilo, una niña quien quedó huérfana y vive con su hermana Nany, cuyas vidas cambian cuando llega Stitch, un extraterrestre que conoce el significado de «Ohana» (familia).
¿El live action de Lilo y Stitch es la misma historia que la primera?
Como ha ocurrido con otros live actions, por ejemplo, Pinocho, El Libro de la Selva y el Rey León, las historias se basan en las originales de las versiones animadas de Disney, en este caso, a la película estrenada en 2002.
Sin embargo, se agregan ajustes y cambios, especialmente en el diseño de algunos personajes al manejarse actores, así como efectos visuales, pero también, el guion se actualiza a la época en la que se estrenó y su contexto.
La buena noticia es que sí aparecen los personajes originales y es la misma historia base, pero no es una copia exacta; más bien, es una reinterpretación moderna en formato live action, similar a lo que Disney ha hecho con otras películas como Aladdin o El Rey León.
¿Lilo y Stitch tiene escenas post créditos?
Ahora bien, la película es clasificación A, es decir, es aparta para toda la familia y dura una hora con 48 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de Stitch, el querido alien que pese a su maldad intrínseca, se ganó miles de corazones.
Te recomendamos que vayas a ver Lilo y Stitch con tiempo suficiente, ya que en la parte de los créditos hay una escena postcréditos para los más pacientes, por lo que deberás esperar algunos minutos una vez que acabó la película.
Cabe mencionar que hay cines en donde suelen encender las luces una vez que terminó la última escena, que eso no te confunda, pues vale la pena esperar a ver la sorpresa durante los créditos finales de Lilo y Stitch.