sábado, noviembre 23, 2024

Sabo Romo habla de agresión en la que perdió la vista en un ojo; «mi vida no es la misma»

El músico Sabo Romo vivió una agresión en la que perdió la visión del ojo izquierdo

Agencia Excélsior

Sabo Romo, exmiembro de Caifanes, confía en el actuar de las autoridades respecto a lo que se decidirá en el proceso que mantiene en contra del hombre que lo atacó hace dos años y por lo cual perdió la visión en el ojo izquierdo.

El músico fue atacado el 30 de enero de 2020 mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México luego de una pelea verbal que mantuvo con otro hombre por haber obstruido las líneas peatonales con un vehículo.

El agresor, identificado como Humberto Francisco «G», se bajó de la unidad y agredió al músico. Posteriormente fue detenido y encarcelado en el Reclusorio Sur por el delito de tentativa de homicidio.

En entrevista con el programa De Primera Mano, Sabo Romo, aseguró que espera el actuar de las autoridades y que aceptará la resolución que se decida sobre el caso.

«Yo sigo en la misma postura igual que mi equipo. Estamos por lo justo y lo correcto. Si lo justo es que el sujeto que me agredió esté en prisión eso es lo justo y lo correcto. Si lo justo es que salga de prisión y trate de rehacer su vida eso es lo justo y lo correcto».

Agregó la pérdida de la visión en el ojo «tiene su encanto» e incluso la calificó como «visión pornográfica», ya que se está acostumbrando a ver con un solo ojo.

«Veo pura riata y al final me estoy acostumbrando a ello. Que estuvo en peligro mi vida, sí. Que la pasé muy mal, sí. Que ha sido un golpe duro, sí. Que mi vida no es la misma, sí».

Para el músico, su vida no se pude poner más «bizarra» tras este incidente y su abrupta salida del grupo Caifanes el año pasado, pues no sabe por qué se tomó esa decisión.

«Sigo sin saber muy bien ahí qué pasó. Sigo sin tener una razón y así es y es lo correcto y así está».

Sabo Romo regresará a los escenarios con el concepto ‘Rock en tu idioma’ el 23 de julio próximo en la Arena Ciudad de México.