El piloto mexicano destaca el desempeño del RB18 en los circuitos urbanos, por lo que confían ser sólidos en el GP de Canadá
Agencia Excélsior
Tras el 1-2 en el GP de Azerbaiyán, Sergio ‘Checo’ Pérez confía en mantener el impulso en la cima, donde se encuentra Red Bull tanto en el Mundial de Pilotos como en el de Constructores de la F1.
Este auto realmente se está desempeñando en los circuitos urbanos, por lo que estamos seguros de que podemos lograr otro desempeño sólido este fin de semana y mantener el impulso en la cima”, mencionó.
El piloto mexicano admitió que van a Canadá en un gran momento para el equipo.
“Anotar el máximo de puntos en Bakú fue un resultado brillante para todos nosotros y nos mantiene en la lucha por ambos títulos”, indicó.
‘Checo’ Pérez reveló que el pasado domingo fue un día frustrante en algunos aspectos para él, “pero cuando tienes un día decepcionante y aún así llegas segundo y obtienes la vuelta más rápida, ¡no puedes decir que es tan malo!”.
Red Bull tiene a sus pilotos en el 1-2 del Mundial. Max Verstappen lidera la tabla con 150 puntos, mientras que ‘Checo’ es segundo con 129.
En el Mundial de Constructores está al frente con 279 unidades, mientras que Ferrari es segundo con 199. Mercedes es tercero con 161.