El refuerzo del conjunto escarlata tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambriz
Agencia Excélsior/TOLUCA
El nuevo refuerzo de Toluca, Marcel Ruiz, tuvo su primer entrenamiento junto con el resto del equipo, y aseguró que, es la primera vez que tiene un proyecto tan ambicioso e importante en la Liga MX, por lo que buscará aprovecharlo de la mejor manera. Consciente de la presión que se maneja en un equipo grande como el escarlata, no se intimida por ello, y mencionó que es algo que como futbolista le motiva para seguir creciendo.
Es el primer proyecto que tengo así en mi carrera, tengo que aprovecharlo de la mejor manera, sé que la presión es diferente a los demás clubes en los que he estado, pero también es algo que como futbolista quieres vivir siempre y a lo que aspiras”, explicó el jugador.
Marcel no puedo ocultar la felicidad de llegar a los Diablos Rojos, pero destacó que lo más importante es el grupo que se ha conformado para este Apertura 2022, tanto por la calidad futbolística como la parte humana, pero siempre exigiéndose al máximo en la cancha para poder cumplir con los objetivos trazados al inicio del semestre.
Llego a un muy buen grupo, tanto futbolística como humana, que es lo más importante. El ambiente es muy relajado, tranquilo, pese a eso, nos exigimos en la cancha, de esa forma se pueden cumplir los objetivos”, agregó.
Con la presentación que le hizo el club a través de redes sociales, recordando con fotografías cuando el jugador pertenecía a las fuerzas básicas hace 10 años, Ruiz reconoció tener recuerdos ‘muy bonitos’, además de ver el crecimiento de las instalaciones y del club, por lo que aseguró que dará lo máximo por el escudo y entrega máxima para el equipo.
Estuve por ahí de los 10 o 12 años, no recuerdo la edad, pero tengo muy bonitos recuerdos de estar acá; de las instalaciones y ver cómo ha crecido. Entonces, vengo a dar todo por el escudo, por este club y entregarme al máximo”, sentenció el futbolista choricero.