Plutarco Haza explicó que invitó a parte del elenco de ‘Mujer de nadie’, pero un llamado a grabación de última hora impidió su asistencia.
Agencia Excélsior
Plutarco Haza reestrenó el pasado sábado el monólogo Voy a ser papá, dirigido por Adal Ramones. Sin embargo, en el día de la primera función se quedó sin padrinos y evento para prensa.
El intérprete de Rafael en la telenovela Mujer de nadie explicó que invitó a parte del elenco de la producción, entre ellas a las actrices Livia Brito y Cynthia Klitbo, pero un llamado de grabación a última hora impidió su asistencia.
“Mis compañeros de Mujer de nadie se habían ofrecido a apadrinarme y como ya estamos al final, ya vamos a acabar las grabaciones, nos pusieron llamado hoy sábado. De pura chiripa no me pusieron llamado a mí, si no, no hubiera podido dar función”, explicó.
También comentó que tenía planeado un evento para prensa, pero fue imposible que los reporteros acudieran al llamado, ya que debían cubrir el fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes.
“Me dijeron que lamentablemente había fallecido Susana Dosamantes y que la prensa iba a estar por allá, pero no me dijeron que iba a ser en Estados Unidos”, aclaró.
Sin embargo, Plutarco Haza comprendió la difícil situación que el mundo artístico ha vivido en la última semana tras el fallecimiento de las celebridades Susana Dosamantes y Fernando del Solar. Por lo cual, aprovechó para solidarizarse con los familiares.
“Muy difícil para el medio artístico, con lo de Fer del Solar y ahora con la señora Dosamantes, yo no tuve la fortuna de conocerla, conocí a Paulina alguna vez por Benny, que es muy amigo mío, pero bueno, les mando un abrazo muy fuerte. Sé que es complicado en estos momentos decirles algo que les pueda calmar un poco el dolor”, añadió.
A pesar de los contratiempos, el actor de películas como En el aire y Cilantro y perejil agradeció a los presentes y recalcó que se siente afortunado, ya que este es uno de sus mejores años de su carrera artística, ya que tiene en puerta diferentes proyectos actorales, entre ellos el reestreno de su obra Voy a ser papá.