Tras regresar de un viaje, el futbolista Gerard Piqué habría llevado a su casa a su nueva novia para que conociera a sus hijos.
Agencia Excélsior
La novela entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúa.
Mientras la colombiana prepara un informe con el que daría pruebas de las infidelidades del español, se dio a conocer que Piqué habría presentado a sus hijos a su nueva novia.
De acuerdo a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes destaparon todo el escándalo, el seleccionado español regresó de un viaje a Dubái para ver a sus hijos. Pero los sorprendió al llegar acompañado de una mujer, la cual sería la tercera en discordia.
Supongo que Piqué habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Si el sábado por la mañana regresaba de Dubái, pues el domingo estuvo con sus hijos. ¿Qué pasa? Que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial», contaron las periodistas.
Pero el futbolista no la habría presentado como su novia ni se portaron cariñosos enfrente de los niños, por lo que, dijeron, pudo decir que era una compañera de trabajo.
En ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con el resto de los compañeros de trabajo… Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero como compañera de Kosmos que es, asistió», comentaron.
Batalla legal por los hijos
Shakira y Piqué ya iniciaron la batalla legal por la custodia de Milán y Sasha, según medios especializados y personas allegadas a la expareja.
Y es que, de acuerdo con medios estadunidenses, tuvieron un nuevo enfrentamiento luego de que la colombiana decidiera mudarse definitivamente a Miami con sus hijos, cosa que no le gustó al futbolista del Barcelona.
Ahora la pareja se prepara para una batalla legal por la custodia de los dos hijos que procrearon durante la relación que duró más de diez años.
El informe de Shakira que incluye fotografías y conversaciones podrían ayudarle en este caso.