Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, explotó contra quienes se alegraron por el cierre de su cuenta de Youtube
Agencia Excélsior
El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció el hackeo de su correo y que su canal de Youtube fue borrado. Pidió ayuda a la plataforma de videos, pero también explotó contra quienes se alegraron por la noticia.
Montiel compartó en Instagram que despertó con los mensajes de sus seguidores en donde le avisaban que su canal de videos había desparecido. Luego se dio cuenta de que había sido hackeado.
No solo eso, el youtuber informó que en la cuenta involucrada también era el acceso para otros diez canales en Youtube, incluyendo en de su novia.
La plataforma ya se puso en contacto con Montiel, pero aún no hay respuesta sobre qué sucedió o si será posible recuperar la cuenta de correo y los canales.
Sin embargo, el youtuber explotó contra quienes mostraron alegría ante esta noticia. En Twitter expresó su sentir, ya que no solo se trata del cierre de un canal, sino también la pérdida de empleos.
«El día que se deje de percibir el dinero que se tenía se va a desemplear a alguno o tal vez reducir lo que gana ese trabajador».
Montiel hizo referencia a que «el mundo no necesita un tiktoker más», pero que el planeta sí requiere más gente que le guste trabajar en lo suyo y que deje de desahogar su frustración en quienes crean contenido.
«Le dicen ‘creadores’. A muchos no les parece el término, pero si gustan véanlo por el lado de la creación de empleo. Si mañana cierran ‘Los Polinesios’ sin pedos se quedan sin trabajo más de 100 personas.
Algunos seguidores compartieron con Montiel que tal vez hackearon su cuenta debido a que él mismo informó cuánto dinero percibe por los videos antiguos de su primera cuenta, biblioteca que ya no estaba actualizada.