Los 4 trabajadores de la radio fueron asesinados cuando se encontraban estacionados en una plaza comercial de Ciudad Juárez.
Agencia Excélsior
Compañeros y trabajadores de la radio en Ciudad Juárez, exigieron al gobierno de Chihuahua, justicia por el homicidio de 4 de sus compañeros, que se encontraban en labores de transmisión durante los ataques del crimen organizado a civiles y comercios el pasado jueves.
En conferencia de prensa, ejecutivos de la empresa Mega Radio Networks, a la cual pertenecían los trabajadores, dentro del programa Switch 105.6 FM, dieron su voto de confianza a las autoridades locales, pero pidieron celeridad en las investigaciones y que no haya impunidad.
Los 4 trabajadores de la radio fueron asesinados cuando se encontraban estacionados en una plaza comercial de Ciudad Juárez, cuando hombres armados dispararon contra ellos y varios negocios el jueves, alrededor de las 20:00 horas.
En el comunicado dado a conocer en conferencia de prensa exigieron justicia, al igual que a las otras víctimas inocentes de la violencia desatada en la frontera por bandas criminales.