El exgobernador de Nuevo León informó en sus redes sociales que sería sometido a una nueva operación y pidió oraciones.
Agencia Excélsior
Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se encuentra nuevamente hospitalizado debido a que será sometido a una operación derivada de los problemas de salud que padece.
El exgobernador informó a través de sus redes sociales que había llegado a un hospital del estado para someterse a una cirugía y pidió a sus seguidores mandarle oraciones y “su buena vibra” para que todo salga bien.
“Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en sus oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien”, escribió El Bronco.
Aseguró que se reportará de nuevo en cuanto pueda y aprovechó para mandar un abrazo a sus seguidores y desearles un gran día.
El Bronco se encuentra actualmente en arraigo domiciliario luego de que una jueza determinó cambiarle la medida cautelar ante su estado de salud en el caso denominado las Broncofirmas y en el de la Ecovía.
Estando en prisión, Rodríguez Calderón tuvo que ser trasladado a un hospital ante el agravamiento de su estado de salud. En esa ocasión el exmandatario fue sometido a una operación donde le fueron retirados cerca de 40 centímetros del intestino que estaban afectados por la diverticulosis y dos tumores que le fueron detectados.