En Cafetaleros saben que el primer compromiso del torneo es vital y están centrados en él
Arrancar con victoria en casa es el objetivo de Cafetaleros de Chiapas en el Apertura 2022 de la Liga Premier y ese compromiso lo asumen todos, como es el caso de los recién llegados, como Jonathan Becerril, que adelantó las ganas que hay en el equipo por arrancar la competencia pronto.
“Veo al equipo con ganas, comprometido para iniciar el torneo. Yo estoy entusiasmado, hay que ganar el primer juego de local y arrancar de la mejor forma.
“Pachuca siempre es difícil, trabajan bien, son dinámicos, pero en casa tenemos que dar un golpe de autoridad desde el primer juego. Tratar de sumar la mayor cantidad de puntos fuera y conseguir el primer puesto de nuestro grupo”, detalló el medio de contención, que apunta complementar la cintura de la cancha.
Sobre los procesos que se han marcado en el equipo, el oriundo del Estado de México, que viene de militar con los Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión y que se formó en las filas de los Diablos Rojos del Toluca, expone que quiere aportar su experiencia para que el “aromático” llegue a la meta que se han marcado para este ciclo.
“Vengo a sumar, uno de los objetivos es el campeonato y en lo personal sumar, con intensidad que me caracteriza y que se aporte a los objetivos del grupo.
“Con la experiencia, transmitir con el paso del tiempo, con los juegos. Hay que tener presencia y buena comunicación para apoyar en lo que haga falta para que se mejore en todos los sentidos”, manifestó.
Sumar los tres puntos es la primera tarea para este conjunto y el enfoque ya está en el sábado 27 de agosto a las 17:00 horas, cuando se ponga en marcha el Apertura 2022 en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.
“No nos podemos distraer, hay que estar enfocados y conseguir el objetivo. Es un torneo corto, hay que estar concentrado, cerrar filas y conseguir los puntos que este equipo tiene para este ciclo futbolístico”, finalizó.