El lateral paraguayo tuvo que abandonar con molestias el duelo entre La Máquina y los Gallos Blancos del Querétaro y su representante desmiente rumores sobre su molestia
Agencia Excélsior
Ante la información que comenzó a circular sobre el tiempo de recuperación que le llevará a Juan Escobar superar la lesión que sufrió en el pasado juego que disputó Cruz Azul en contra del Querétaro, el representante del jugador celeste, Elvio Rojas, confirmó para Adrenalina que aún no se ha determinado el tiempo estimado de la rehabilitación, desmintiendo los rumores que han trascendido, los cuales aseguraban que el paraguayo estaría fuera de actividad por seis meses.
Esto no es cierto (que esté fuera por seis meses), lo confirmaremos recién mañana a esta hora, ojalá sean sólo dos meses”, declaró.
Por su parte, el conjunto de La Noria mediante sus redes sociales, publicó que el defensa aún estará bajo observación médica para determinar la gravedad del malestar que le aqueja la rodilla derecha.
Juan Escobar seguirá siendo evaluado. Se le harán los estudios pertinentes para verificar la magnitud de la lesión en la rodilla derecha, sufrida en el partido ante Querétaro”, se puede leer en las cuentas de Twitter y Facebook del conjunto cementero.
Lo que es seguro, es que Cruz Azul estará perdiendo a Escobar por lo que resta de la temporada, siendo una baja sensible en la zona defensiva del equipo, la cual ha padecido en demasía durante el Apertura 2022, pues marchan como la peor del campeonato, con 26 goles en contra.
La buena noticia que tendría La Máquina de cara a la jornada 12, en la que enfrentarán a los Bravos de Juárez, sería la reaparición de Ramiro Funes Mori, quien estaría tomado el lugar de Escobar y le haría compañía al ‘Cata’ Domínguez, como defensas centrales.