El conjunto azulgrana se impuso de manera contundente por 5-1 sobre el Viktoria Plzen con un ‘hat trick’ del delantero polaco en el Camp Nou
Agencia Excélsior
El FC Barcelona comenzó con el pie derecho su andar en la Champions League, goleando 5-1 al Viktoria Plzen de República Checa gracias al ‘hat trick’ de Robert Lewandowski, que salió ovacionado del Camp Nou, en actividad del Grupo C.
El Viktoria apenas pudo responder con un tanto de Jan Sykora (43) al arrollador juego azulgrana que se plasmó en los goles de Lewandowski (34, 45+3, 68), el marfileño Franck Kessié (13) y Ferrán Torres (71).
El equipo azulgrana no pudo empezar de mejor manera su camino en un certamen continental, que el pasado año abandonó en la fase de grupos.
Ante el rival más débil de la llave, un Barcelona lleno de rotaciones tomó pronto el mando convirtiendo el partido en un monólogo.
Lewandowski fue una pesadilla para los checos marcando y ayudando a sus compañeros bajo los aplausos de los aficionados.
El Barça encabeza su grupo empatado en puntos con el Bayern de Múnich, al que visitará la próxima semana, y que ganó 2-0 al Inter de Milán en el otro encuentro del sector.