El futbolista del Puebla tuvo que ser operado de emergencia en Guadalajara luego de la aparatosa jugada que lo dejó fuera del duelo ante Chivas
Agencia Excélsior
Después de la desafortunada lesión en el partido contra Chivas, el futbolista del Puebla, Gustavo Ferrareis, fue intervenido quirúrgicamente en Guadalajara por el doctor Luis Arturo Gómez y se dio a conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.
La lesión que presentó el brasileño fue una fractura de peroné y una luxación de la tibia, con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo, y tras la intervención el tiempo aproximado de recuperación será de 4 meses, todo dependiendo de su evolución.
Para el Puebla esta baja es muy sensible, por lo que representa Gustavo Ferrareis en su once titular de cara al cierre de torneo, aunque buscarán hacer valer la localía en los últimos tres juegos que tienen en el Cuauhtémoc, ante Tigres, Pumas y América.
Ya son cinco lesionados y con esta fractura es la segunda que presenta en el campeonato, luego de la que presentó Fernando Aristeguieta, además tiene lesionado a Emanuel Gularte, George Corral, Kevin Ramírez y ahora Gustavo Ferrareis.