lunes, noviembre 25, 2024

Bayern Múnich derriba a un Barcelona que se cansó de perdonar

El conjunto bávaro aprovechó dos ocasiones en el inicio de la segunda mitad para imponerse por 2-0 sobre la escuadra azulgrana, que falló cuatro llegadas claras en el primer tiempo

Agencia Excélsior

El Bayern Múnich ganó 2-0 al FC Barcelona este martes en la segunda jornada de Champions League, disputada en la Allianz Arena, para colocarse como líder en solitario del Grupo C del torneo continental.

Los goles del francés Lucas Hernández (51) y Leroy Sané (54) dejan al Bayern en la punta del sector, seguido por el Barcelona y el Inter de Milán, que este martes también venció 2-0 al Viktoria Pilsen checo, farolillo rojo del grupo.

En un partido marcado por su regreso a Múnich, Robert Lewandowski, autor de un triplete la pasada semana contra el Viktoria, no encontró el camino del gol, pese a contar con varias ocasiones en la primera mitad.

Recibido con aplausos en el Allianz Arena, el polaco envió por encima del travesaño un remate casi de cara al gol (18) y se topó con una gran atajada de Neuer en un remate de cabeza junto al segundo poste (21).

El goleador polaco no tuvo puntería en un partido que el Barcelona dominó en el primer tiempo, con una presión alta y otras ocasiones de Pedri y Raphinha, pero el primer gol bávaro le hizo mucho daño y cambió el rumbo del partido.