Una modelo aseguró que tuvo una relación con Adam Levine durante un año y que después el cantante le hizo una extraña propuesta
Agencia Excélsior
Adam Levine, vocalista de Maroon 5, enfrenta una acusación de infidelidad que ha dado la vuelta a internet, ya que fue expuesto por una modelo que supuestamente sostuvo una relación con él.
La modelo Sumner Stroh contó a través de un video en Tiktok que mantuvo una relación con Adam Levine durante un año, aun cuando este se encuentra casado con Behati Prinsloo y ya estaba esperando a su tercer bebé.
«Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año, después de que dejé de hablar con él durante un periodo de seis meses», comentó.
La modelo aseguró que decidió hacer pública dicha información debido a que envió capturas de pantalla de las conversaciones con Levine a un conocido, pero que este intentó venderlas a un medio.
«Esencialmente estaba teniendo una aventura con un hombre que estaba casado con una supermodelo de Victoria’s Secret… en ese momento era joven e ingenua… yo no estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácil de manipular».
Lo que más perturbó a Stroh fue que Levine la volvió a contactar para avisarle que estaba esperando su tercer hijo junto a su esposa. Le escribió para hacerle una petición muy extraña.
«Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? En serio», reveló la modelo.