Meghan Markle solicitó una reunión a solas con su suegro, el rey Carlos III, antes de que ella y el príncipe Harry; ¿arreglarán los asuntos pendientes?
Agencia Excélsior
La relación de Meghan Markle con la familia real podría cambiar tras la muerte de Isabel II. Ahora, la exactriz solicitó una reunión a solas con su suegro, el rey Carlos III, antes de que ella y el príncipe Harry regresen a California, afirmó una fuente cercana a la casa real.
La duquesa de Sussex -que ha estado distanciada de la familia real desde que ella y Harry dejaron de ser miembros de la realeza en 2020- envió una carta pidiendo una conversación privada con el nuevo rey, dijo el corresponsal Neil Sean en su canal YouTube.
Sean describió una posible reunión entre Markle y el rey Carlos III como una oportunidad para aclarar todas las polémicas y explicar lo que han estado haciendo durante los últimos dos años.
Y es que en los últimos dos años, Markle ha salido a los medios para acusar a su familia política de racismo y de no haber abordado adecuadamente sus problemas de salud mental.
Hay que admirar la autoestima de Meghan, pienses lo que pienses», dijo Sean.
Aun así, admitió, no está claro si la rumoreada petición fue atendida.
A decir verdad, no tenemos ni idea de si esto va a seguir adelante», dijo Sean.
Se cree que los Sussex han pasado la noche en Windsor tras el histórico funeral de la reina Isabel. Volverán con sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, a California tras casi dos semanas de ausencia.
Aunque la pareja puso un frente unido con los otros miembros de la realeza para el funeral, parece que la ruptura causada por la salida de Markle y Harry está lejos de solucionarse.
Mientras que al príncipe Harry se le prohibió saludar al féretro de su querida abuela tras ser despojado de sus honores militares, Markle evitó cruzarse con Kate Middleton, ahora princesa de Gales, tanto durante el funeral como durante el paseo conjunto de las parejas en Windsor el 10 de septiembre.
El evento del 10 de septiembre fue la primera vez que el Príncipe Harry, Markle, el Príncipe William y Kate fueron vistos juntos en público desde 2020.