Los universitarios deben vencer hoy a Puebla y esperar múltiples combinaciones para estar en el repechaje
Agencia Excélsior/CIUDAD DE MÉXICO.
Los Pumas siguen con la esperanza de que un milagro suceda en la recta final del torneo y logren acceder al repechaje. Los felinos ya no dependen de sí mismos y ahora necesitan de seis combinaciones para lograr la hazaña.
Cruz Azul fue la última bala que los auriazules malgastaron y ganar sus siguientes dos compromisos ya no es suficiente para estar en la fiesta del futbol mexicano.
Los universitarios necesitan de seis milagros: Necaxa y Mazatlán deberán empatar su duelo de la jornada 16; América tiene que vencer a Puebla en la última jornada; Atlético San Luis tiene que perder en su visita al Volcán ante Tigres; Necaxa, de nueva cuenta, deberá empatar contra Atlas; Santos tiene que ganar en casa ante Mazatlán y, por último, Xolos de Tijuana tendrá que caer en su visita a León. Sumado a esta combinación, Pumas tiene la obligación de ganarle a Puebla y a Juárez, ambos duelos de visita.
HAY CONFIANZA
Dani Alves habló previo al duelo ante Puebla y externó que no dan por perdido el torneo y reconoce que el equipo trabaja para revertir la situación. “Siempre trabajo para que las cosas cambien. Soy positivo, debemos trabajar hasta el último momento. Estoy obsesionado con ganar. La situación no fue cómoda, porque nunca pasé tanto tiempo sin ganar.”
Asimismo, el brasileño agradeció el apoyo que la afición le ha dado a su llegada. “El significado de afición es lo que tenemos en Pumas: apoyar cuando las cosas no van bien. El apoyo no es para mí, es a Pumas, su equipo.”
Puebla es el primer reto de Pumas, el conjunto de La Franja está invicto de local y al momento tiene el repechaje. Por su parte los felinos llegan con ganas de salvar el torneo.