La actriz Gwyneth Paltrow sorprendió a sus fans al posar desnuda en sus redes sociales para celebrar su cumpleaños número 50; se inspiró en una película de James Bond.
Agencia Excélsior
La actriz Gwyneth Paltrow sorprendió a sus fans al posar desnuda en sus redes sociales para celebrar su cumpleaños número 50.
La protagonista de ‘Shakespeare apasionado’ se untó polvos metálicos para una sesión inspirada en ‘Goldfinger’, película de James Bond protagonizada por Sean Connery.
Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50 años. Y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando. Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”, dijo Paltrow mientras estaba en el set.
Fue el fotógrafo Andrew Yee quien estuvo a cargo de la producción, mientras que la maquilladora Lottie fue quien la convirtió en una ‘diosa dorada’.
Para la actriz, envejecer es algo hermoso y solo se necesita abrir las percepciones.
Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones. A medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre”.
No es la primera vez que se desnuda
Anteriormente, Gwyneth Paltrow también se desnudó en el jardín de su casa en Los Ángeles, California, para celebrar su cumpleaños 48.
Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy. Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió en la fotografía.