Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes, posibles granizadas, y ocasionar deslaves
Agencia Excélsior
Los remanentes de Karl entraron a tierra alrededor de las 09:30 horas de este sábado en la costa entre Tabasco y el sur de Veracruz ocasionando lluvias en el Golfo de México.
Para este sábado, la nubosidad del post ciclón provocará precipitaciones puntuales intensas en regiones de Chiapas, Oaxaca y el sur de Veracruz; muy fuertes en zonas de Tabasco y chubascos en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Asimismo, se pronostican lluvias puntuales fuertes en regiones de Guerrero; chubascos en Baja California, Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Sinaloa y Sonora, y precipitaciones aisladas en Baja California Sur, Durango, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Las precipitaciones, que podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas, y ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.