martes, noviembre 26, 2024

Los aficionados inyectan de ánimo al Monterrey

Reciben el juego de vuelta con la necesidad de ganar por tres goles

Agencia Excélsior/CIUDAD DE MÉXICO.

El Monterrey no para por apoyo. A pesar de que la serie de semifinales está casi sentenciada al tener que revertir tres goles, la afición los alentó en su último entrenamiento.

Cerca de 10 mil personas asistieron al estadio BBVA para impulsar con su papel de apoyo al equipo que tiene medio pie fuera de la competencia.

Los fanáticos cantaron desde las gradas además de mostrar banderas y pancartas para inyectar de ánimos a los jugadores.

Al final del entrenamiento, Maxi Meza tomó el micrófono al centro del cam­po y agradeció al público, “en nombre de todo el equipo, muchas gracias por acompañarnos. Vamos a dar la vuelta al resultado, todos juntos, equipo y afición, lo podemos lograr”.

Aún quedan boletos para el juego de vuelta que gana Pachuca en el global 5-2.

USTARI, LISTO

Óscar Ustari, guardameta del Pachuca quien recibió un golpe en la nariz en el primer enfrentamiento de su equipo contra Rayados, recibió el aval médico para estar presente hoy en las semifinales.

Ustari es una figura importante del Pachuca y colaboró en el partido de ida deteniendo un penal a Rogelio Funes Mori que él mismo provocó.

En esa misma acción del penal, se golpeó la nariz con el muslo de Jesús Gallardo y tuvo complicaciones para res­pirar, pero después de tomar descanso y ser revisado clínicamente, está apto para jugar como portero.

Se descartó en la revisión cualquier daño neurológico y con ello está en con­diciones de ayudar a su equipo a mante­ner la ventaja de tres goles conseguida a mitad de semana en Pachuca.

Sería la segunda final consecutiva de los Tuzos.