El arquero de los Diablos, figura en el torneo para los escarlatas, agradeció la oportunidad de regresar a México luego de tres años fuera; no cesará su búsqueda por el campeonato
Agencia Excélsior
Tras haber caído en la gran final a manos del Pachuca, el portero del Toluca, Tiago Volpi, tomó la derrota con filosofía y aseguró que los Diablos Rojos trabajarán para levantar una copa y así romper la sequía de 12 años sin ganar un título.
Hace menos de seis meses ellos estaban aquí y perdieron, hoy están celebrando. Estoy agradecido por regresar, porque he vivido cosas que me dieron ganas de dejar el futbol y así es la vida, así es el futbol y trabajaremos por levantar la copa».
Volpi señaló que fue una caída dura para los choriceros, sin embargo, agradeció la oportunidad de volver al futbol mexicano, luego de haber estado fuera por tres años.
No es fácil primero llegar aquí no es fácil, nadie quiere perder la final, uno tiene que perder y ellos se lo merecieron mucho. Es dura de la manera que fue, solo tengo que agradecer el estar de regreso en este país, el hecho de regresar y jugar una final, el que mi familia esté unida, por eso doy gracias, si nos quedamos con el resultado o cosas que pasan en la cancha, la vida es así».
Por último, el arquero no reprocha nada al plantel de los Diablos Rojos tras haber perdido la final y recalcó que con solo con trabajo podrán lograr el objetivo de llevarse la liga.
Hace unos años nos tocó un momento muy difícil en Querétaro y la vida es así, un año después tuvimos la oportunidad de levantar la copa. No hay nada que reprochar, daremos vuelta, felicidades, se lo merecen mucho. A nosotros nos toca trabajar».