Luego de quedar eliminados de manera temprana en el Apertura 2022, la Máquina busca apuntalar su plantel antes de que comience el siguiente certamen
Agencia Excélsior
El conjunto de Cruz Azul ya tiene listo a sus dos primeras incorporaciones de cara al torneo Clausura 2023; los argentinos, Ramiro Carrera y Augusto Lotti arribaron a la capital mexicana procedentes de su país para presentar exámenes médicos y posteriormente, estampar su firma para enrolarse en los colores celestes.
A su aterrizaje en tierras mexicanas, el volante, Ramiro, no ocultó su sentimiento de felicidad por llegar a un equipo de la envergadura de Cruz Azul, club con el cual firmará por los siguientes tres años.
Me pone muy contento, estaba esperando esta oportunidad; muy bonito poder venir a un club tan grande como lo es Cruz Azul, esperemos estar a la altura de las circunstancias”, indicó Carrera.
En el mismo tenor, el delantero Lotti, calificó como el mayor reto en su carrera el poder incorporarse con los de La Noria.
Es el mayor reto en mi carrera, que bonito que me agarra en un gran momento profesional y personal. Esperando estar a la altura del club”, señaló Augusto.
Ambos jugadores llegaron procedentes del Club Atlético Tucumán, equipo que destacó en el pasado certamen de Primera División en Argentina al colocarse por semanas como el líder de la competencia.
Tanto Carrera como Lotti presentarán exámenes médicos en las instalaciones de La Noria y una vez concretado, se sumarán al plantel que viajará a la pretemporada en la Riviera Maya y Cancún del 13 al 25 de noviembre.