Luego de 2 años vistiendo la camiseta de los Camoteros, y convertirse en referente de La Franja, el futbolista uruguayo llegará a suplir la ausencia del ‘Dedos’ López
Agencia Excélsior
Luego de que a Puebla le llegaron varias ofertas por el uruguayo, Maximiliano Araujo, finalmente se hizo oficial su salida de Puebla, de inmediato Toluca anunció la incorporación del lateral izquierdo.
Aunque varios equipos estaban en la órbita del uruguayo, finalmente el cuadro escarlata suma una buena incorporación, y su objetivo será regresar a una final en la Liga MX.
El lateral izquierdo cumplió 2 años en La Franja, de los cuáles disputó 70 partidos, sumando 4,880 minutos y logró anotar 6 goles.
Precisamente en la presentación de Eduardo Arce, el entrenador señaló que eran altas las posibilidades de que saliera y es que para ‘Maxi‘ ya había terminado un ciclo en la institución, por lo que se optó por darle salida.
Puebla tendrá más bajas de cara al Clausura 2023, a la de Maxi Araujo se suma Amaury Escoto y Kevin Ramírez, además las anteriores salidas de Israel Reyes y Jordi Cortizo.